Arándanos

Disfruta de arándanos con altos rendimientos y de la mejor calidad con riego por goteo.

Las plantas de arándanos tienen un sistema radicular muy fino y poco profundo, por lo que el cultivo es vulnerable al estrés hídrico. Por otro lado, los arándanos crecen mejor en suelos bien drenados y sufren de exceso de agua, por lo que el riego por goteo es un ajuste perfecto.

¿Por qué elegir el riego por goteo para sus arándanos?

  • Apunta a tus raíces

El exclusivo sistema de raíces de la planta de arándanos hace que sea un cultivo exigente para crecer. También requiere un pH bajo y un ambiente muy específico para alcanzar los rendimientos más altos. La irrigación por goteo entrega fertilizantes y nutrición precisamente a la zona de la raíz, cuando sea necesario, manteniendo un ambiente constantemente equilibrado.

  • Dominar los parámetros de calidad

Los arándanos alcanzan su potencial genético completo cuando se les da la cantidad correcta de agua y nutrientes a lo largo de la temporada de crecimiento. El ajuste preciso y frecuente de los nutrientes y el agua significa tamaño, sabor y frescura perfectos. El riego por goteo proporciona las condiciones de crecimiento ideales para los arándanos al estabilizar, controlar y optimizar las aplicaciones de riego y fertilización.

  • Ahorra mucho en el agua

El riego por goteo utiliza un 45% menos de agua que los microaspersores y un 60% menos de agua que los rociadores porque distribuye el agua directamente a las raíces de la planta. Otros sistemas de riego rocían la canopia de la planta y el agua evaporada se desperdicia.

44/5000 Riego por goteo para arándanos de alta calidad.
Soluciones

Soluciones recomendadas para cítricos.

Contáctanos
¿QUIERES PRODUCIR MEJORES ARÁNDANOS? ¡PRUEBA AHORA EL RIEGO DE PRECISIÓN DE NETAFIM!

¿QUIERES PRODUCIR MEJORES ARÁNDANOS? ¡PRUEBA AHORA EL RIEGO DE PRECISIÓN DE NETAFIM!

¡Permítanos ayudarlo a encontrar la mejor solución para usted!