Palto

Rendimientos récord y rápido retorno de la inversión en plantaciones de paltos

Cuando se trata de un cultivo de alto valor como el palto, alcanzar la producción comercial durante el segundo año de cultivo o aumentar el rendimiento en un 30%, significa grandes ganancias. El riego de precisión, la fertirrigación y las prácticas modernas de plantación pueden hacer que suceda para ti.

paltos

¿Por qué elegir el riego de precisión en paltos?

  • Incrementa la producción de Paltas

    La aplicación precisa y frecuente de agua, así como, de nutrientes permite a los productores modernos plantar en filas estrechas y asegurar que cada árbol alcance su máximo potencial. El resultado es un ingreso por hectárea significativamente mayor y en menor tiempo.

  • Haz de cada año, un buen año 

    Riego de precisión y fertirrigación, significan que puedes alcanzar tus objetivos de rendimiento cada año. Está comprobado que la aplicación precisa de agua y de nutrientes conduce a un aborto mínimo de frutos, al mismo tiempo que se lograr mayor tamaño. 

  • Una combinación perfecta para zonas de raíces poco profundas 

    Los paltos tiene una zona de raíces ancha y poco profunda con poca tolerancia a la sequía, por lo que la aplicación frecuente de agua y nutrientes por riego de precisión garantiza que la planta no sufrirá estrés hídrico ni falta de nutrientes.

  • Prevención de caída de fruta

    Ciertos tipos de clima, humedad del suelo o condiciones nutricionales pueden estresar al árbol de la palta, aumentando su caída de frutos. Este es un problema que se puede minimizar con riego de precisión. 

 

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes – Paltos

Contáctanos
¿Quieres saber más?

¿Quieres saber más?

Soluciones

Riego de precisión, soluciones de riego para paltos.

Contáctanos
Rendimientos récord y rápido retorno de la inversión en plantaciones de paltos

Rendimientos récord y rápido retorno de la inversión en plantaciones de paltos

Encontremos la mejor solución para tus huertos de palto.